Inicio Club de la Reforma 2

Published on octubre 10th, 2014 | by admin

Asamblea Fundacional del Club de la Reforma

Con el fin de constituirse como Asociación Civil, se realizó en la ciudad de Buenos Aires la Asamblea Fundacional del Club de la Reforma. El encuentro contó con una amplia convocatoria que incluyó precandidatos a Presidente, intelectuales y referentes de las diferentes fuerzas políticas de la centro-izquierda.

El Club de la Reforma es un espacio surgido del encuentro de un grupo de ex militantes universitarios reencontrados luego de recorrer diversos caminos. La experiencia pasada en el movimiento estudiantil Reformista y el corte generacional, permitió recuperar puntos en común con vistas a generar un espacio capaz de aglutinar la demanda de muchos actores políticos y sociales que quieren hacer realidad una fuerza política nacional de vocación transformadora, como alternativa de gobierno.

Desde la Cátedra Libre acompañamos la iniciativa, porque creemos en la necesidad de participar y promover la generación de espacios destinados a debatir conceptos de la gestión de las políticas públicas, lugares plurales donde discutir y generar herramientas de transformación que puedan dar respuesta a los problemas cotidianos de los ciudadanos.

El Club, que se considera indisolublemente vinculado a la Democracia, plantea además un fuerte llamado a recuperar la ética, la transparencia y el pensamiento estratégico en la gestión pública, como fundamento para reconstruir un Estado fuerte, creíble, inteligente y reformista para hacer sustentable el crecimiento, transformándolo en desarrollo económico y social.
Contactos:  ClubReformistas@gmail.com//Fb: Club de la Refora// Tw: @ClubReforma1