subnotas Sin título-1

Published on junio 26th, 2013 | by admin

0

Participación en los festejos de la Presidencia de la UNLP por los 95 años de la Reforma Universitaria

La Cátedra Libre participó en la ceremonia que  se realizó en el denominado Pasaje de la Reforma Universitaria, ubicado en el primer piso del Edificio de la Presidencia de la UNLP, que incluyó el descubrimiento réplica a gran escala del Manifiesto Liminar de 1918.

Del evento participaron, además de la Cátedra Libre, representantes de organizaciones estudiantiles, políticas y sociales, quienes también colocaron placas alusivas.

About the Author